TA DURO EL NOVATO”Sánchez sigue caliente; Machado dio dos jonrones y Beltré ligó uno –

[ 27 Aug, 2016 | No Comments | 424 Views ]

51dfea88b0433d6f2ff12d2de8de8551_300x226

El novato Gary Sánchez conectó de jonrón por octavo en nueve partidos y remolcó cuatro carreras para que los Yanquis de Nueva York vapuleasen anoche 14-4 a los Orioles de Baltimore.Mark Teixeira y Chase Headley también la sacaron por los Yanquis, que por primera vez en la campaña están cinco juegos por encima de .500.

El dominicano Sánchez, quien terminó con tres hits, conectó un sencillo con dos outs en la baja del primero y Teixeira la desapareció por el bosque derecho ante el mexicano Yovani Gallardo, con lo que Nueva York se fue arriba 2-1.

Los Yanquis liquidaron el juego con seis anotaciones en el segundo ante Gallardo (4-6). El derecho permitió ocho carreras en una entrada y un tercio, la salida más corta de su carrera de 10 años. Manny Machado jonroneó dos veces por los Orioles, y quedó con 31 en la campaña.

Cleveland apabulló a Texas

Corey Klüber lanzó seis sólidas entradas para extender a seis la racha de triunfos; Abraham Almonte ligó un doble productor de dos carreras para ayudar a los Indios de Cleveland a derrotar 12-1 a los Vigilantes de Texas.

Adrian Beltré produjo la única carrera de los Vigilantes con su cuadrangular 23 de la temporada y segundo en partido consecutivo.

 

 

 

 

 

 

www.elcaribe.com.do

 

 

 

 

Dime Que Opina: