Rafely Rosario con nuevo merengue y vuelve a la carga este 2016

[ 23 Aug, 2016 | No Comments | 377 Views ]

Rafely Rosario New Photo

Hace poco y luego que una fan se mostrara preocupada porque no estaba en los escenarios  y le preguntó ¿Si tenía pensado volver?, el merenguero Rafely Rosario le respondió que iba a “tirar algo nuevo pronto”.

“Estas son de las cosas que me llenan de fuerzas, para seguir adelante” publicó Rafely junto a una imagen con el comentario de @Elith28 en instagram.

Pues este lunes un vendedor de discos pirateados nos informó tenía un variado nuevo de merengue que incluía el sencillo nuevo del hijo de Rafa Rosario y que se titula “Money”.

Cabe destacar que este artista relevo del merengue, no lanzaba un tema nuevo desde el 2013 tras situaciones personales que le mantienen aparatado de los escenarios.

Relacionado: “Dios me ha ayudado a dejar muchos malos hábitos que he tenido”: Rafely

Y tenía razón el vendedor de discos pirateados, ya que el tema aún no ha sido lanzado oficialmente pero aquí le tenemos la canción casi “en exclusiva” porque es seguro que muchos dominicanos lo han escuchado en el disco variado “Merengue Manía” que distribuye Pantera Music.
El disco que se vende en las calles tiene además el hit del momento “Porque te fuiste dulce amor” de Raquel Arias y los merengues nuevos de Ricky Castro, Los Hermanos Rosario, Tueska, Tito Swing, Ala Jaza (este nos gustó mucho), Toño Rosario, Kinito Mendez, Miriam Cruz; así como otros de Gaby Negrón, Unión Libre y Edward Reynoso.

 

 

Dime Que Opina: