En la cárcel, 3 de los 4 hijos de Juan Gabriel

[ 31 Aug, 2016 | No Comments | 197 Views ]

hiojs7-600x401

La muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel conmovió al mundo entero debido a que era considerado uno de los más grandes exponentes de la música en español, llegando al punto que sus canciones fueron traducidas e interpretadas en japonés, portugués, turco, francés, entre otros idiomas.

Sin embargo, el asunto de la cesión de sus bienes parece que no desatará la polémica puesto que desde hace algunos años se sabe que el heredero absoluto de su fortuna será su hijo Iván.

Cabe recordar que “El Divo de Juárez” tiene otros tres hijos llamados Joan, Hans y Jean, quienes se encuentran en la cárcel por diversos delitos, por lo que fueron considerados como “los dolores de cabeza” del hoy fallecido.

NOTAS RELACIONADAS:

hiojs7También es bien sabido que de los cuatro, tres son adoptados, aunque se desconoce cuál de ellos es su hijo de sangre, aunque él los educó sin diferencias junto a su mejor amiga Laura Salas.

Debido a que Iván fue un hijo estudioso y responsable desde pequeño, Juan Gabriel lo nombró albacea de todos sus bienes, por lo que será el encargado de velar de todo lo que en vida acumuló de dinero, entre ventas de discos, giras y canciones.

Juan Gabriel se encargó de protegerlo ante un posible divorcio de su mujer, Simona Hacman, quien no podrá reclamar parte alguna de su herencia.

Por otra parte, el amor que el Divo de Juárez tenía por sus hijos lo llevó a componerles canciones, ejemplo de ello es que a Joan le dedicó un tema que expresa que anda “buscando un bebito que se parezca con esos ojos bonitos y con esa nariz”, y a Jean le escribió una canción sobre un perro que tiene que dejar de “jalar la cola”.

Con información de Medios.

Dime Que Opina: