Empleados de tiendas quemadas acuden cabizbajos al lugar

[ 19 Aug, 2016 | No Comments | 179 Views ]

470bd7665403891868ce37022cb7e18a_300x226

Decenas de empleados de la tienda Almacenes Rodríguez, que fue consumida casi en su totalidad por un incendio el jueves, están sentados en el parqueo del lugar en la parte trasera desde temparanas horas de la mañana. El incendio ya fue controlado.

Al grupo de empleados, en su mayoría mujeres, se les nota, en sus rostros cabizbajos, la incertidumbre que sienten al haberse quemado la tienda en que laboran.

Rehúsan hablar con los periodistas que entran y salen del lugar, en el que todavía continúa saliendo humo.

Algunos de los propietarios de las tiendas quemadas también están en el lugar, pero estos tampoco han querido hablar de las pérdidas provocadas por el incendio que inició a las 5:00 de la tarde del jueves y que fue sofocado en la madrugada.

En la avenida Duarte, frente al local de almacenes Rodríguez y Payless, las dos tiendas afectadas, el tránsito ha sido interrumpido. El tramo comprendido entre la calle Fausto Rodríguez y la calle Ravelo está lleno de policías custodiando la zona.

A las 10:00 de la mañana se podían ver equipos del Cuerpo de Bombero dentro de los locales realizando labores de remoción de escombros.

El jefe del Cuerpo de Bombero del Distrito Nacional, coronel Rafael del Rosario, informó que se trabaja para determinar las causas del incendio.

-www.elcaribe

Dime Que Opina: