EDUCACIÓN Maestra de primaria en Texas decide no dejar tarea a sus alumnos y se vuelve viral

[ 23 Aug, 2016 | No Comments | 187 Views ]

descarga

En lugar de los deberes del colegio, la profesora Brandi Young pide a los padres que pasen más tiempo con sus hijos, que lean juntos, que cenen juntos, que jueguen al aire libre y que los acuesten temprano.

GODLEY, Texas – La carta que una profesora de primaria en Texas les envió a los padres de familia de alumnos de segundo grado parece ser el sueño de todo estudiante y se volvió viral en redes sociales. La educadora determinó que no dejará tareas a sus estudiantes y se los hizo saber a los padres por escrito.

RELACIONADO
No más tareas para los pequeños
5 razones por las cuales los niños no deberían tener tareas

La carta fue publicada por Samantha Gallagher, una madre de familia que está feliz con la nueva política respecto a las tareas que adoptó Brandi Young, profesora de segundo grado en la escuela primaria Godley Elementary School.

Gallagher comentó que jamás pensó que su publicación en facebook se hiciera tan popular. Al momento se ha compartido más de 68,000 veces en Facebook.

En su carta, la maestra Young dice que para este ciclo escolar 2016-2017 los niños terminarán sus tareas dentro del salón de clases y no dejará asignaciones para realizar en casa. Argumenta que prefiere que los niños pasen tiempo con sus padres, que lean juntos, cenen juntos, jueguen al aire libre y que se duerman temprano.

La profesora Brandi Young no dejará tarea a sus alumnos este año escolar...

 

 

Dime Que Opina: