Ariel Antigua: Niño dominicano de 6 años batea pelotas a 90 millas

[ 20 Nov, 2010 | 1 Comment | 726 Views ]

Ariel Antigua es un niño dominicano que acaba de cumplir 6 años el pasado 25 de octubre. El pequeño se ha convertido en una celebridad en Internet por su destreza al batear pelotas lanzadas por una máquina de bateo a más de 90 millas. (Foto: Michael J. Le Brecha II / SI Kids)

¿Imagina un niño de tan solo 6 añitos bateando pelotas que viaja a 90 millas por hora? Un reportaje difundido en Primer Impacto, este viernes, mostró al niño prodigio quién tiene tantas destrezas, como cualquier jugador de béisbol de Grandes Ligas.

Ariel -vive en New Jersey- fue invitado hace un tiempo junto a sus padres Luís y Jessica a una práctica de bateo de los Mets de Nueva York y aquello fue sorprendente. Varios videos de Ariel pegándole a la pelota -cargados en You Tube- tienen miles de visitas. Uno en específico cargado por el fotógrafo Manuel Ferreira en el noviembre 2009, lleva más de 385 mil vistas.

Ya muchos “malas lenguas” –según dijeron sus padres a Primer Impacto- comienzan a dudar de su edad y lo vinculan al también dominicano Danny Almonte, quién tenía mucha destreza al lanzar y luego fue descubierto que tenía más edad. Sus padres mostraron su acta de nacimiento y un reportero de Sport Ilustraded confirmó que tiene esa misma edad.

Fuente/http://www.imagenesdominicanas.com

Comments:

carlos luis Opinion:

que muchacho que batea ba aser un futuro barry bons hay que cuidarlo

Posted on 20 November 2010 at 01:05 am

Dime Que Opina: