Acusan dominicana atacó a martillazos vehículo expareja; pierde custodia hijos

[ 26 Jul, 2017 | No Comments | 135 Views ]


La dominicana que atacó el vehículo de su expareja perdió la custodia de sus dos hijos y la Policía de Paterson en Nueva Jersey también la acusó de varios cargos criminales.

Tanairis López destruyó a martillazos los cristales del vehículo de su expareja José Miguel Martínez Liriano, el domingo pasado donde estaban dos de los hijos de la pareja, un varón y una hembra, de los cuales uno resultó con leve herida en un brazo perdió la custodia de sus dos hijos.

Asimismo, la Policía de Paterson en Nueva Jersey dijo que la Dominicana es imputada por delitos de asalto en primer grado, violencia doméstica, por poner en peligro el bienestar de los menores, asalto criminal y posesión criminal de un arma peligrosa.

Tanairis López deberá presentarse la semana entrante ante un tribunal que decidirá su destino.

Según las versiones de los hechos, el hombre estaba estacionado en su yipeta Range Roover color dorado, cuando Tanairis López lo interceptó y comenzó a dar martillazos a diestra y siniestra.

José Miguel Martínez Liriano en todo momento se encontraba dentro del vehículo, grabó en video las acciones de la joven y llamó a la Policía.

Podría recibir pena 7 años
La doctora Altagracia Núñez, jurista que reside en la ciudad de Nueva York, dijo hoy en el programa El Jukeo que la mujer fue identificada como Tanairis López, quien atacó a martillazos el vehículo donde se encontraban su esposo e hijos pudiera pasar de tres hasta 7 años en prisión.

La abogada indica que en caso de que su compañero sentimental no quisiera presentar cargos en contra de ella, la justicia en Nueva Jersey puede continuar con el caso, esto debido a que se puso en riesgo la vida de los niños.

En caso de que el caso de asalto sea calificado en primer grado la pena máxima que deberá permanecer tras las rejas es de 25 años.

Las declaraciones de la reputada abogada se dieron a través de la emisora La Mega 97.9, donde laboran los locutores Janeiro Matos y Frederick Martínez el Pachá.

López, supuestamente tomó esta decisión luego de descubrir que su ex esposo José Miguel Martínez Liriano, en un viaje a la República Dominicana se enredó con otra una chica.

Sin embargo algunos aseguran que ya él estaba separado de la mujer cuando esta estalló en celos y la emprendió con un martillo a su vehículo no importando que los niños estuvieran dentro del mismos.

Dime Que Opina: