Leonel Cena Con Miles De Familia y Entrega Canastas

[ 24 Dec, 2011 | No Comments | 194 Views ]

El presidente Leonel Fernández cenó con 20 mil familias del sector Cienfuegos y entregó miles de cajas navideñas en Santiago y pueblos de la Línea Noroeste.

Fernández llegó a las 8:25 de la noche junto a la primera dama, margarita Cedeño de Fernández, donde en su buen ánimo tuvo tiempo para “hacer coro” a un merengue típico tocado por el campesino Francisco Ortiz y que llevaba por título “Yo juego a Leonel”. En un momento Fernández cambió la estrofa y dijo “yo juego a Leonel y eso está, y con Danilo y Margarita esa pela va”.

Previo a la cena en su recorrido por los barrios de Santiago, dijo que actuó como un juez en la escogencia de los jueces para dirigir las altas cortes.

Durante la entrega de canastas navideñas en el sector La Joya, Fernández refirió que en su cargo como presidente del Consejo Nacional de la Magistratura actuó lo más apegado a la forma en que deben actuar los magistrados.

“Como presidente del Consejo Nacional de la Magistratura yo actúo casi en función de juez, y ya se dice que los jueces hablan por sentencia, de manera que no tengo nada que añadir”, indicó.

Dime Que Opina: