Joven Decide Quitarse La Vida, MIRA….

[ 5 Dic, 2017 | No Comments | 53 Views ]

Un hombre muy conocido en la ciudad de La Vega, decidió quitarse la vida éste lunes ahorcándose por razones que la Policía investiga en ésta ciudad.

El informe preliminar indica, que el nombrado Juan José Mena alias Chicho, utilizó un lazo al cual colgó de un árbol en la comunidad de Bayacanes el Higuerito en dónde residía.

Trascendió que Juan José Mena trabajaba en un canal religioso y era conocido por un programa de Tv en un canal vegano llamado ” Grande es Dios “.

Y este es el hecho que ha dejado sorprendidos a quienes conocían a Chicho, quien era un miembro muy activo de su iglesia, asistía a muchos retiros y según informes, pertenecía a la hermandad de Emmaus.

El asombro ha sido tal que en las redes sociales se han publicado muchos comentarios lamentando la muerte de este joven, uno de ellos dice lo siguiente: Imagino que en estos momentos te encuentras rodeado de muchos ángeles, mientras nosotros aquí todavía no asimilamos la noticia de tu muerte. Chicho que descanses en paz.

Por otro lado, algunos entienden que por ser una persona cristinana, este no debió de haber cometido tal hecho y que se debe investigar si se trata de un asesinato.

Dime Que Opina: